Primer torneo de tenis UTR: TOUT OPEN Verona


El pasado fin de semana llevamos acabo el primer TOUT Open Verona UTR a las afueras de Bogotá, en el club La Estancia. El evento contó con dos intensos días de competencia, 52 jugadores distribuidos en 3 categorías,( Plata, Naranja y Azul ) y más de 250 partidos.


Al torneo asistieron jugadores de todos los niveles competitivos, diferentes partes de Cundinamarca y el país, contando con más de 20 canchas y un coliseo en polvo de ladrillo habilitadas para jugar. Además, TOUT contaba con más de doce voluntarios que se encargaron de brindar compañía a los partidos y reportar cualquier solicitud de los jugadores y los escenarios.


Todos los jugadores del torneo Tout Verona jugaron como mínimo dos partidos y en los grupos más extensos hasta cuatro partidos, con lo cual tenían la oportunidad de competir y llevar el deporte al siguiente nivel. El sistema de juego en esta primera ronda consistió en dos shorts sets a cuatro games con tie break ( a siete puntos con diferencia de dos ), y en caso de empate se jugaba un súper tie break a dies puntos con diferencia de dos. Para el fin del día los cuadros ya estaban casi terminados y las finales se asomaban con mucha expectativa.


Ya en la jornada del domingo la ansiedad y la competitividad aumentaba en los participantes, los últimos partidos de grupo se llevaron a cabo y con esto las finales se establecieron desde octavos de final con eliminación directa.


Las risas no faltaron, viejos conocidos se vieron las caras de nuevo en este torneo que comenzó con pie derecho y que se espera se lleve a cabo entre una y dos veces al mes por lo que resta del año. Agradecemos a cada uno de los participantes que hicieron de este torneo el mejor evento posible, siendo así la primera familia TOUT en la historia del tenis. A los patrocinadores Wilson , Yanbal y English Tools muchas gracias por su apoyo y por creer en nosotros.





79 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo