SHOWCASE Phoenix Arizona Noviembre 2020

Actualizado: ene 27




Del 12 al 15 de noviembre 3 de nuestros deportistas tuvieron la oportunidad de viajar a Phoenix Arizona, y vivir una experiencia única en Estados Unidos. Durante cuatro días entrenaron junto a futbolistas de otros países, mientras los observaban entrenadores de diferentes universidades.


A lo largo de su estadía se hospedaron en un hotel 4 estrellas y entrenaron en doble jornada. En las mañanas realizaban ejercicios en espacios reducidos, definición y condición física; mientras en las tardes realizaban jornadas de competencia.


Entrenadores de Olympians FC y entrenadores Universitarios fueron los encargados de la programación y de observar a nuestros deportistas día a día.






¿QUÉ ES UN SHOWCASE?

Es un evento deportivo que dura entre 2 a 4 días y convoca a jugadores nacionales e internacionales a través de entrenamientos y competencias para mostrar sus cualidades y talentos frente a entrenadores de diferentes universidades y se lleva acabo con el fin de que obtengan una beca deportiva.

¿POR QUE DEBERIAS PARTICIPAR?

La gran mayoría de los entrenadores universitarios prefieren ver a sus próximos jugadores en vivo, ya que pueden observar aspectos como la técnica, velocidad, intensidad y resiliencia mejor que a través de un video.


26 vistas0 comentarios